Denuncian mala atención en tienda Soriana de Tonalá

0
  • Un ciudadano externó que una de las cajeras le atendió de manera grosera.

Angela López/ recordchiapas.com

22 de julio  del 2024

Tonalá, Chiapas.-  Un ciudadano de este municipio compartió su denuncia hacia el mal servicio brindado por parte de una cajera de la tienda Soriana de Tonalá.

De acuerdo a lo señalado por Arturo “N”:  acudió a dicha tienda comercial la tarde de este domingo, 21 de julio del presente año acudió a realizar una compra en la tienda soriana localizada sobre la Avenida Hidalgo.

Tras llevar sus productos a la caja, la trabajadora identificada como Claudia Lisset “N” de manera grosera se negó a pasar la tarjeta de puntos además que agregó un cobro para el programa “Un Kilo de Ayuda” sin avisarle al cliente, relató.

Cabe señalar que, tras los hechos encargados de la tienda se comunicaron con el inconforme, ofreciendo sus disculpas indicando que se habían llevado a cabo las medidas disciplinarias con la empleada, resaltaron.

Finalmente, internautas señalaron la importancia de capacitar al personal para que de esta forma no sucedan otros incidentes como este, el cual deja con una mala experiencia a los clientes y afectan a la misma tienda, comentaron.

Con información de: Maria Mercedes Rodriguez