
Por Mauricio Chacón/recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.- Por medio de redes sociales habitantes de este municipio externaron su molestia ante el abuso realizado en algunas tortillerías de este municipio, las cuales se encuentran dando producto incompleto a sus clientes.
En redes sociales se dio voz a pobladores arriaguenses quienes denunciaron que en las tortillerías ubicadas en Infonavit San Isidro y el Barrio Santa Rosa de esta cabecera municipal se encuentran dando a los clientes cantidades incompletas de productos.
De esta forma arriaguenses expresaron su molestia debido a que esta situación se encuentra afectando a la ciudadanía, puesto que sumado al incremento de precios, los vendedores y repartidores de estos negocios entregan 800 gramos en lugar de 1 kilogramo así como 400 gramos en lugar del medio kilogramo, sentenciaron.
Cabe apuntar que, internautas solicitaron la intervención de la Procuraduría del Consumidor (PROFECO) para que intervinieran y sancionaran estos negocios que se encuentran aprovechándose de sus clientes, externaron.
Con información de: Luis Arvey Cruz


