
Por Lucy Fernandez/recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas. – Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente de motocicleta registrado en esta cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este pasado martes, 01 de agosto del presente año en la central Sur y carretera Panamericana de esta “ciudad de los vientos”.
Según lo comentado por curiosos del lugar el motociclista viajaba a bordo de su unidad motorizada cuando perdió el control tras pasar sobre una serie de restos de piedras y grava, lo cual causó que acabara derrapando, relataron.
Cabe apuntar que, al lugar hicieron acto de presencia elementos de emergencia quienes procedieron a dar atención médica al afectado y trasladarlo al Hospital General Juárez Arriaga, donde se informó que se encontraba en estado delicado.
Con información de: Luis Arvey Cruz, Alfredo Ovilla Velazquez