
Por Angela López/recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas. – Un accidente de motocicleta ocurrido este fin de semana en el tramo Tonalá – Arriaga en el cual un joven originario de la comunidad de Ocotal acabó con varias lesiones tras sufrir un derrape.
Alrededor de las 3:30 de la tarde de este domingo, 25 de junio del actual año se registró un accidente en el tramo carretero Tonalá – Arriaga, a la altura del desvío a “Ocotal” de este municipio.
Según testigos, el conductor de la motocicleta identificado como , Rey David de los Santos, originario de Ocotal; viajaba bajo los presuntos efectos de bebidas embriagantes y sin equipo de seguridad, lo cual provocó que derrapara y acabará lesionado, sentenciaron.
Cabe destacar que, al lugar acudieron autoridades y elementos de emergencia quienes dieron atención de primeros auxilios y trasladaron al hospital General Dr Juan C. Corzo.
Con información de: Cerva A.C. Delegación VI Tonalá