Desaparece otra jovencita de Tonalá

0

Tonalá.- En las estaciones de radio de la ciudad anunciaron hoy la desaparición de otra jovencita, originaria de esta ciudad; la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó aquí que recibió los datos y una fotografía de una joven extraviada, se trata dijo de la joven  Liliana Jazmín Hernández Belén, pero no especificó el nombre de la desaparecida.

La  fiscalía regional Istmo Costa, indició que la joven desapareció desde el primero de abril al filo de las 13: 30 horas en su domicilio en la avenida Hidalgo entre las calles 5 de Mayo y 20 de Marzo del barrio Nicatán,  en la base de la ruta Tonalá-Pijijiapan.

Trascendió que sus familiares interpusieron la denuncia manifestando que la última vez que la vieron llevaba  un vestido color verde con líneas blancas, sandalias color azules de plataforma  una bolsa de mano color café. De estatura de 1: 55, pesa 57 kilos, color cafés claros, nariz mediana, cabello ondulado, tez morena claro.

Se informó que la Policía Especializada ya trabaja en este asunto para dar con el paradero de la joven Liliana Jazmín Hernández Belén, a quien considera una buena chica, esperando que regrese pronto a su domicilio particular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.