Tonalá, Chiapas 13 de junio de 2016, Muchas horas han trascurrido desde el pasado sábado en punto de las ocho treinta de la mañana cuando salió de su casa la señora Fever Pérez Robledo, comerciante de 28 años de edad, originaria de la pesquería San Luqueño la costa, quien salió a vender tacos y empanadas de mariscos como siempre lo hace para apoyar la economía familiar, pero hasta el día de hoy lunes no ha regresado a su domicilio y nadie sabe dónde está.
Horacio Torres Manuel, esposo de la desaparecida dijo estar muy triste y ya lleva 2 días sin saber nada de su esposa. Comentó que doña Fever Pérez sale todos los días por la mañana a trabajar y siempre regresaba por la tarde, pero al no volver a casa iniciaron su búsqueda sin tener resultados positivos.
Dijo que se dirigió con las autoridades municipales y de igual manera paso el reporte al sistema de atención a emergencias 066, además interpuso su denuncia en la fiscalía donde ha encontrado mucho apoyo, al igual de la población en general, quienes se han sumado a la búsqueda de la joven mujer.
Al momento de su desaparición se dijo vestía de un mallón color negro, blusa y mandil color azul, sandalia color rosa con piedras de brillante al frente, es de tés moreno claro, de complexión robusta, estatura 170 cm, cabello color negro lacio, aretes de oro en forma de tortuga como seña particular. En el ojo derecho tiene nubosidad. Por lo que se está pidiendo el apoyo de localización.