*** Desmiente haber participado en la riña que se suscitó en el Bar denominado “De la Muerte”; no hay tal denuncia en mi contra, hay personas que dañaron mi integridad física
Tonalá.- Fernando Villanueva Cueto, desmiente estar involucrado en una riña que se suscitó en el Bar denominado “De la Muerte”, el día domingo 26 de junio, donde presuntamente una persona salió herida.
De acuerdo en una nota publicada en este medio informativo, este jueves 30 de junio, donde lo involucraban a Fernando Villanueva Cueto, de participar en una riña, en donde el joven José Alberto Martínez Gutiérrez, de 35 años, al parecer, sufrió una herida con arma blanca.
Según también se dio a conocer que los agraviados habían acudido a la Fiscalía Regional Istmo Costa a denunciar la presunta riña, y es totalmente falso que ellos acudieron porque no existe ninguna demanda en mi contra, señalo, Fernando Villanueva Cueto.
Luego de haber acudido a las autoridades correspondientes, dijo, que hay personas que quieren dañar mi integridad física y quiero manifestar que en ningún momento tuve que ver en ese presunto pleito en esa cantina en la comunidad de Santa Rosa.
Soy músico, tengo mi grupo con mis hijos y no soy de las personas que me gustan hacer daño a nadie, es por ello, que desde esta tribuna me siento con la conciencia tranquila. Asevero.