Destacan la Hospitalidad de la Ciudadanía Pijijiapaneca

Héctor Meneses Marcelino, Presidente Pijijiapaneco, anunció a los Migrantes que en la Ciudad de México el Presidente Electo, los recibirá

0
previous arrow
next arrow
Slider

Las autoridades municipales, grupos religiosos y la sociedad Pijijiapaneca se sumó en muestra de solidaridad y de apoyo a los integrantes de la segunda caravana.

Los migrantes descansan en la explanada del parque central Miguel Hidalgo, e iniciaran su peregrinar el domingo por la mañana rumbo al municipio de Arriaga.

En esta ocasión los migrantes denunciaron el maltrato que han recibido por parte de los elementos del Instituto Nacional de Migración #INM quien de una forma prepotente y abusiva se lanzaron contra las mujeres Centroamericanas.

“Esto no nos espanta seguiremos en la lucha buscamos llegar a los Estados Unidos para lograr un mejor estilo de vida y así poder ayudar a nuestras familias que se quedaron en nuestros hogares” dicen los emigrantes.

Hace unos minutos, en su asamblea que a diario realizan, agradecieron a los pijijiapanecos la hospitalidad y apoyo, así también reconocieron que el presidente municipal Héctor Meneses Marcelino es quien mejor los ha recibido, ya que camino con ellos varios kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal.

El edil municipal los exhortó a seguir adelante a no desmayar en la lucha y perseverar puntos hasta la victoria siempre.

Trascendió que durante la asamblea que se realizó en Pijijiapan, el alcalde Héctor Meneses Marcelino les informó a los migrantes que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador los recibiría en la Ciudad de México.(Fuente: A TIEMPO NOTICIAS).

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here