Detenido tonalteco por robo a educación especial

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lunes 29 de junio 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de Ramiro “N” y Roberto “N” como responsables del delito de robo con violencia y agravado en agravio de la Escuela de Educación Especial “Centro de Atención Múltiple” en el municipio de Tonalá.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hoy imputados ingresaron al centro educativo amenazando con arma de fuego al velador, logrando sustraer artículos de valor.

Ante este hecho, el órgano jurisdiccional dictó vinculación a proceso en contra de Ramiro “N” y Roberto “N”, decretando la medida cautelar de prisión preventiva para enfrentar el proceso penal en su contra.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en todo el territorio chiapaneco. (Fuente: Boletin FGE Chiapas).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here