
Tras dar respuesta a denuncias ciudadanas y mediante la ejecución de acciones preventivas, elementos policíacos detuvieron a cinco presuntos responsables del delito de robo.
La primera acción operativa realizada por elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana permitió la detención de Rosa Elena “N” de 21 años de edad, quien fue sorprendida sustrayendo equipo médico del interior de un vehículo marca Ford Escape, tipo camioneta de color negro y placas de circulación DPX-4656 del estado de Chiapas, el cual estaba estacionado en la colonia Ampliación Terán del municipio de Tuxtla Gutiérrez.
De igual forma, sobre la 2ª sur y 2ª oriente de la colonia Centro de dicho municipio, misma corporación detuvo a Saúl Amadeo “N” de 28 años y Jesús Adonaí “N” de 22 años de edad, señalados por personal y clientes del comercio de calzado denominado “Ozono”, por el despojo de dinero en efectivo, objetos de valor y teléfonos celulares, además de la de armas blancas (Cuchillos).
Finalmente, sobre la avenida Perú de la colonia El Retiro, los elementos estatales detuvieron a Víctor Alfonso “N” de 34 años e Iván “N” de 22 años de edad, quienes fueron señalados por los propietarios de un domicilio, como los presuntos responsables del robo de diversos objetos de valor.