Detienen a dos delincuentes por robarle la moto a una mujer

0

Elementos de  la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal lograron la detención de dos presuntos responsables del robo con violencia de una motocicleta en la Colonia Albania Alta.

En respuesta a denuncia ciudadana al teléfono 9-1-1 de emergencia, agentes de la Policía Estatal Preventiva y Municipal acudieron a la 5ª Poniente, entre las calles Margarita y Crisantemo de la Colonia Potinaspak, donde se suscitó el robo con violencia de una motocicleta marca Italika de color rojo, placas de circulación N42GF, a una persona del sexo femenino.

En el lugar, los policías estatales y municipales conocieron las características físicas y de vestimenta a los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta robada, por lo que se dieron a la tarea de búsqueda y localización, logrando ubicar a los presuntos responsables sobre las calles San Juan y Francisco Villa de la Colonia Albania Alta, quienes fueron señalados por la víctima.

En consecuencia, se aplicó control preventivo de detención a Luis René “N” de 22 años y Víctor Antonio “N” de 29 años de edad. Al practicar una inspección de persona, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se les encontró un arma de fuego hechiza calibre 22 milímetros con un cartucho útil, objeto utilizado para amedrentar a su víctima, así como la motocicleta.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here