
En Tuxtla Gutiérrez, elementos policíacos lograron detener a un joven de tan sólo 16 años, por presuntamente haber participado en el asalto a un camión refresquero.
Los hechos se dieron en la calzada Mactumatzá, en la colonia Romeo Rincón, cuando las autoridades recibieron el reporte de que un camión refresquero estaba siendo asaltado por al menos 7 sujetos.
De inmediato los policías se trasladaron al lugar en varias patrullas, pero nunca encontraron al camión presuntamente asaltado, en ese entonces vecinos de la colonia indicaron que los sujetos iban corriendo rumbo al zoque.
Las autoridades iniciaron la persecución y lograron detener a un joven que intentaba ocultarse en unos matorrales, lo identificaron como Abraham “N” de 16 años de edad. Fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública bajo el cargo de una falta administrativa pues la parte afectada nunca llegó al lugar ni se localizó el camión.


