Detienen a peligroso delincuente en Puerto Madero

0

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de un sujeto como probable responsable del delito de robo con violencia en agravio de una tienda de conveniencia ubicada en la comunidad de Puerto Madero del municipio de Tapachula.

Agentes de seguridad coordinados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron en flagrancia a Luis Armando “N”, de 29 años, quien salía del negocio portando un arma de fuego con la que minutos antes había amenazado a la cajera y despojado de dinero producto de la venta del día.

Al practicarle una revisión, le localizaron la cantidad de 2 mil 167 pesos, dinero que había sustraído del negocio. El arma de fuego será ingresada a bodega de indicios para ser analizada y cotejada con la base de datos de la Fiscalía para indagar si la misma fue utilizada para cometer algún acto delictivo.

El detenido, Luis Armando “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Chiapas por el delito de robo con violencia agravado, y continúan las investigaciones pertinentes, para establecer si el indiciado se encuentra relacionado con algún hecho delictivo cometido en esta región y determinar su situación jurídica dentro del término constitucional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.