Detienen a sujeto con más de mil cartuchos de armas

0
previous arrow
next arrow
Slider

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación Chiapas, detuvo a una persona por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de posesión de cartuchos de uso exclusivo de las instituciones armadas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en flagrancia delictiva a Juan Carlos T. en el Barrio Caracol del municipio de Ocozocoautla de Espinoza, Chiapas, quien llevaba en el interior de una mochila, cajas con cartuchos útiles y cargadores para armas de fuego de diversos calibres.

En el lugar, lograron el aseguramiento de 150 cartuchos calibre .38 Super, 100 cartuchos calibre .380 auto, 50 cartuchos calibre 410, 50 cartuchos calibre .32, 330 cartuchos calibre .22, 50 cartuchos calibre 357 mag., 140 cartuchos calibre .45, 50 cartuchos calibre 40, 4 cartuchos calibre .223, 50 cartuchos calibre 12, 125 cartuchos calibre 16, dos cargadores para arma corta y dos cargadores para arma larga; quedando detenido el inculpado, Juan Carlos T. de 40 años de edad y mexicano, por no presentar el permiso o autorización correspondiente para poseer los mil 100 cartuchos y los cuatro cargadores.

Lo asegurado y el imputado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a derecho.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here