Detienen a sujeto que llevaba cocaína en Tapachula

0

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos del grupo interinstitucional detuvieron en flagrancia a Alexis “N” a quien le fue asegurado un kilo de cocaína, en la ciudad de Tapachula.

Las acciones de inteligencia y operativas desplegadas por los efectivos se realizaron en atención a una denuncia anónima, recepcionada por la Dirección Fuerza Ciudadana de la FGE.

El presunto responsable, quien viajaba a bordo de una motocicleta, transportaba un kilo de cocaína que pretendía comercializar en 10 mil dólares en una sola entrega.

Cabe destacar que, de acuerdo a la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía de Chiapas con este aseguramiento se impidió la distribución de hasta cinco mil dosis de la droga.

Por ello y, en ejercicio de sus facultades constitucionales, el Fiscal del Ministerio Público practicó las diligencias para la comprobación de la probable responsabilidad del inculpado, por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

En este sentido, escuchó en entrevista a Alexis “N” quien fue asistido por un defensor social, al tiempo en que recabó el dictamen pericial químico que comprueba que la sustancia asegurada es cocaína.

De esta forma, el detenido y lo asegurado serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien continuará con las acciones de investigación correspondientes.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here