Detienen en Chiapas a presunto feminicida de youtuber oaxaqueña

El cuerpo de la joven youtuber fue localizado en el interior del cuarto que rentaba su novio

0

Mariela Saidí, conocida fundadora del canal de YouTube, “QueParió!”, presuntamente fue asesinada en Oaxaca por su novio, José Domingo, mismo que fue detenido el pasado 5 de septiembre en Chiapas.

El cuerpo de la joven fue localizado el pasado 19 de mayo en el interior del cuarto que rentaba el detenido; estaba sobre una cama y la causa de la muerte fue por traumatismo profundo de cráneo.

La Fiscalía General de Oaxaca informó que el pasado 5 de septiembre ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José Domingo “N” en Chiapas, señalado como imputado del delito de feminicidio agravado en contra de Mariela Saidí.

El colectivo de “QueParió!” indicó que todo apunta que la joven fue asesinada por su novio en la ciudad de Oaxaca, y condenaron todo acto de violencia física y psicológica, como los que perpetuó José Domingo, quien ya tenía antecedentes hacia la fundadora del colectivo.

Familiares y amigos de “QueParió!” piden piden a las autoridades a no descuidar el caso e investigar a fondo este feminicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here