Carla Gordillo R.
Pijijiapan, Chiapas. 13 de mayo del 2016. Este día alrededor de las 08:00 de la mañana se observó gran movilización policiaca, donde trascendió que habían entrado a robar al laboratorio DIAGNOLAB ubicado en calle central entre 1º y 2º sur del Barrio San Martin.
De estos hechos tomo conocimiento la fiscal del Ministerio Público, a cargo de la Lic. Jinny Guadalupe Ballinas Zúñiga y diversas corporaciones policiacas quienes se constituyeron en el lugar de los hechos para continuar con las investigaciones del mencionado robo.
En entrevista con empleados del laboratorio DIAGNOLAB señalaron que se había llevado acabo un robo dentro del laboratorio pero que desconocían realmente que es lo que se habían robado, que tenían que esperar al de periciales para que realmente se pudiera entrar y saber realmente que es lo que se habían llevado.
A las 11:48 horas arribo el perito de nombre Jesús Alexis Ramos Solís, quien después de realizar su peritaje se sabe que en dicho laboratorio se robaron una cámara fotográfica de la marca Sony alfa 10, una impresora de la marca Epson T50, un juego de cómputo de la marca ACER, una lámpara detectora de billetes falsos y un microscopio.