Diálogo y unidad, necesarios para un Arriaga de paz y desarrollo

0

Arriaga Chis.- Muestras de civilidad, dialogo, unidad y paz es lo que necesita el pueblo de Arriaga, Chiapas; una tarea compleja pero no imposible, pero que ha sabido sacar adelante el Secretario General de Gobierno Ismael Brito Mazariegos, quien ha demostrado un gran trabajo de respeto a las instituciones, la reconciliación y la unidad en la entidad chiapaneca.

En este sentido, el titular de la Secretaría General de Gobierno a realizado acciones y trabajo constante, atendiendo los acontecimientos políticos y sociales que se han presentado en Arriaga para que prevalezca el diálogo que abone a la paz social y gobernabilidad.

Por lo que esperamos que en Arriaga se de una muestra de unidad, de respeto a la ley, a la sociedad y sobre todo transitar en un ambiente de concordia y pacificación, para que los únicos beneficiados sean las familias Arriaguenses.

Arriaga debe exigir que se esclarezca el asesinato de Sinar Corzo Esquinca y castigar a todos los involucrados en el caso, pero también necesita de manera urgente que su municipio cuente con un gobierno de puertas abiertas, que trabaje de manera honesta y transparente.

Cabe destacar que hasta el momento Ismael Brito ha mantenido el diálogo permanente con todas las fuerzas políticas y con todos los sectores del estado para fortalecer el trabajo que se está realizando en la presente administración.

(Fuente: Juan Carlos Toledo Jiménez).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here