DIF Arriaga celebra bodas colectivas

0

Arriaga, Chiapas.- En un emotivo evento que reunió a parejas deseosas de unir sus vidas en matrimonio, el DIF Municipal de Arriaga que preside la Lic. Brenda Natally Moguel Alonso llevó a cabo una conmovedora ceremonia de bodas colectivas este jueves en el salón Ejidal de la “ciudad de los vientos”. La iniciativa, realizada de manera gratuita, fue posible gracias a la convocatoria conjunta del DIF Estatal, DIF Regional en coordinación con el DIF Municipal de Arriaga.

La presidenta municipal Yolanda Alonso de los Santos fue la testigo de honor en las Bodas Colectivas, la Dra. Verónica Chang Cruz, directora del DIF Arriaga; la Licenciada Patricia del Carmen Solorzano Pineda, Delegada Regional IX del Sistema DIF y el Licenciado José Alberto Zavala Patrinos, Oficial número uno del Registro Civil atestiguaron los votos matrimoniales. Asistieron también los regidores Oscar Martínez Aguilar y Adriana Navarro Caso, así como la profesora Patricia Salas Muñoz, coordinadora de la red de bibliotecas y la Lic. Aida Edelina Jiménez Solís, procuradora del Sistema Regional IX del Sistema DIF.

Durante el evento, la alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos compartió sus mejores deseos para las parejas, enfatizando la importancia del amor y el respeto en la vida matrimonial y agradeció al Lic. José Alberto Zavala, Oficial No. 1 del Registro Civil por hacer posible la bella y conmovedora ceremonia.

Asimismo, la profesora Patricia Salas Muñoz, madrina de brindis, expresó su deseo de felicidad para los contrayentes, instándolos a construir familias basadas en el amor y el respeto mutuo. La celebración de estas bodas colectivas representa un momento valioso para las parejas que decidieron formalizar su unión, así como para las familias que se unen en el apoyo y la celebración de este importante paso en la vida de sus seres queridos.