DIF Municipal favorece Nutrición Infantil con Paquetes Alimentarios en Arriaga

Destacó esta institución municipal continuar con el firme objetivo de gestionar programas sociales que impacten en el desarrollo y bienestar

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- En un trabajo continuo por brindar seguridad alimentaria y bienestar a las familias en situación de vulnerabilidad de Arriaga, el DIF Municipal llevó a cabo la entrega de paquetes alimentarios como parte del programa “Alimentación Integral Materno Infantil para Niñas y Niños”.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del DIF, fue un paso más en la búsqueda de asegurar el acceso a alimentos nutritivos e inocuos para las niñas y niños de seis meses a dos años de edad. Estos paquetes están diseñados siguiendo estándares de calidad que no solo mejoran la nutrición de los infantes, sino que también tienen un impacto positivo en su salud y aprendizaje.

A través de un enfoque integral en su labor, personal del área de programas sociales y el área de almacén, se unieron para impartir un importante taller sobre la información nutrimental de los alimentos incluidos en los paquetes alimentarios. Durante el taller, los beneficiarios tuvieron la oportunidad de aprender sobre la importancia de una dieta equilibrada y los beneficios que los nutrientes esenciales aportan al crecimiento y desarrollo de sus hijos.

La presidenta del DIF Municipal, Brenda Natally Moguel Alonso, continúa con el firme objetivo de gestionar programas sociales que impacten en el desarrollo y bienestar de los niños y niñas del municipio arriaguense, y ante ello, reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de las familias en situación de vulnerabilidad, buscando siempre generar un impacto positivo en su calidad de vida.

Con información de: DIF municipal de Arriaga, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.