El candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió a todos al programar una visita relámpago a México, hoy se reunirá en privado con el presidente Enrique Peña Nieto.
“He aceptado la invitación del presidente Enrique Peña Nieto, de México, y veo con mucho interés reunirme mañana con él” indicó el magnate en su cuenta de Twitter:
I have accepted the invitation of President Enrique Pena Nieto, of Mexico, and look very much forward to meeting him tomorrow.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 31, 2016
El presidente mexicano adelantó que durante la reunión analizarán de manera conjunta la relación bilateral entre México y la Unión Americana.
Invité a México a los candidatos a la Presidencia de EEUU, para conversar sobre la relación bilateral. Mañana recibo a Donald Trump.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) August 31, 2016
Aunque el encuentro estaba programado para las 14:30 horas, el Partido Republicano en México informó que el candidato llegará retrasado procedente de California, por lo que Donald Trump estará en la Residencia Oficial de Los Pinos pasadas las 15:00 horas.