¡¡De donde Mulas Pedro!! Adiós a la candidatura de Josean Aguilar Bodegas

Por presuntos delitos de Cuentas Millonarias

0
previous arrow
next arrow
Slider

En Caliente

Por: Paco Muñoz

Muerte y sepultura política para Jose Antonio Aguilar Bodegas sin revés alguno, luego que la Fiscalía General del Estado de Chiapas, por medio de Horacio Reyes Pérez, encargado del combate a la corrupción, hiciera público por medio de las redes sociales, presuntos delitos en su contra por cuentas millonarias.

Según la declaración de la Fiscalía, se investiga el movimiento de millones de pesos que no fueron declarados dentro de sus bienes patrimoniales.

Desde inicios de este proceso electoral, José Antonio Aguilar Bodegas inició sus aspiraciones políticas con miras a ocupar la silla gubernamental del estado de Chiapas con estrategias a mi parecer erróneas, convirtiéndose en el tercer gran perdedor de este proceso junto con Roberto Albores Gleason y Zoé Robledo Aburto.

Lo cierto es que José Antonio Aguilar Bodegas tenía dentro de sus filas PRIístas, su patrimonio electoral, gente, sectores del partido tricolor que veían al tapachulteco como uno de los políticos más estables, solventes y experimentados dentro de sus bases, que bien pudo darle más batalla al manipulador partidista Roberto Albores.

Desde ahí su primer error, dejar su fortaleza política y tratar de arrastrarlos hacia donde todo era incierto. Seguido de aferrarse a la candidatura a la gubernatura de Chiapas, cuando como un buen elemento, pudo haber sido la comparsa y la fórmula perfecta para cualquier candidato.

Una vez fuera del Meadero proyecto nacional, JoseAn representaba un peligro de la promesa güera de generar más de 1 millón de votos, por lo que en el Frente partidistas tampoco lo dejarán pasar, pues María Elena Orantes López resulta ser una mejor elemento para contender, un elemento manipulable, manejable a los antojos del mejor postor, como la elección anterior con el Güero Velasco.

El último y su más grave error, ya con la desesperación, comenzó con las declaraciones, denuncias de intimidación, la peor de ellas, sacar un video que supuestamente fue filmado el 24 de diciembre, donde le llega por equivocación a sus manos, la investigación que le hacían a él y sus familiares, video divulgado que hoy le está costando estar en el ojo del huracán, bajo el escrutinio ciudadano, una averiguación que primeramente, no le permitirá registrarse como candidato y segundo, se convierte por segunda ocasión, un perseguido político por un gobernador y hoy, un personaje político con presuntos delitos federales, volverse enemigo político del Güerito mal querido podría resultar doloroso, ya limpiaron el AMATE y despertaron el lado vengativo del señor gobernador pero… y usted, qué opina???

Quedo a sus órdenes en [email protected] y en los teléfonos 9671340837 y 9671072803

Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunoz_PM

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here