Dos jóvenes preparatorianos resultan lesionados tras accidente en bulevar Hidalgo de Tonalá

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

16 de diciembre de 2025.

Tonalá, Chiapas.- Dos estudiantes de la Preparatoria No. 2 resultaron lesionados luego de un accidente vial ocurrido mientras se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre el bulevar Hidalgo, a la altura de donde era el sitio de taxis “Albatros”; el causante se dio a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando los jóvenes se dirigían a su centro educativo y fueron presuntamente embestidos por un automóvil que, tras el impacto, se dio a la fuga, dejando en el lugar parte de la fascia delantera de la unidad involucrada.

Tras el percance, elementos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los dos estudiantes, quienes presentaban diversas lesiones derivadas del impacto. Posteriormente, elementos de Tránsito estatal acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades competentes continúan con las investigaciones para esclarecer el accidente y deslindar responsabilidades.

Con información de: Edgar Castillo, José Rivera, María Rodríguez, Récord Chiapas.