Dos lesionados “ebrios” tras choque de moto en Libramiento de Tonalá

Señalaron testigos los conductores de la moto iban “peleando al calor de la copas”

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El día de ayer, 18 de noviembre de 2020 dos personas a bordo de una motocicleta en presunto estado de ebriedad se impactaron en contra del conductor de un vehículo de color blanco a la altura del crucero de incorporación al libramiento que conecta con el tramo a la bahía de Paredón.

En versión de algunos testigos las dos personas que circulaban en la motocicleta no tomaron sus debidas precauciones y aparentemente sosteniendo una discusión al calor del alcohol, lo que originó que no se dieran cuenta y se terminaran impactando en contra de un vehículo compacto que iba en circulación.

Tras este incidente, rescatistas se trasladaron al lugar de los hechos para ayudar a quienes habían resultado heridos en el choque, trasladándoles finalmente al Hospital Juan C. Corzo de este municipio costero.

Afortunadamente para los que iban a bordo de la motocicleta, el conductor del vehículo que impactaron transitaba a baja velocidad, lo que impidió que fueran menores los daños ocasionados.

Con información de: Tonalá Notidiario y El Halcón Turulo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here