Dos mujeres fracturadas tras aparatoso choque

0

En la carretera Tuxtla-Galecio Narcía, se registró un aparatoso choque entre una unidad del transporte público y un vehículo compacto, donde el saldo fue de dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

De acuerdo con los reportes, el colectivo de la ruta Galecio-Tuxtla con número económico diez, se dirigía a la capital, cuando en una curva sobre la colonia Aurora Buena Vista fue impactado por un vehículo compacto de color rojo que circulaba con rumbo a Villaflores.

Debido al fuerte choque dos personas del sexo femenino resultaron con fracturas en sus anatomías, fueron identificadas como Geraldine  Luna  Pérez  de  60  años  de  edad  y  María  Sánchez  Montejo  de  48  años  de  edad, fueron trasladadas al sanatorio Muñoa de Tuxtla Gutiérrez.

Otro reporte indica que al menos 17 personas resultaron lesionadas durante el percance automovilístico.

VIAOye Chiapas, Diario de Chiapas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.