Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

Se reúne con la asociación civil “Fomento Económico de Chiapas”

0
  • En la nueva era, la economía será prioridad.

El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión con miembros de la asociación civil Fomento Económico de Chiapas.

En este marco, Eduardo Ramírez, dijo que estos diálogos sirven para construir, de la mano de todos los sectores del estado, lo que será la nueva era que traerá el desarrollo y el progreso para Chiapas.

Acompañado del presidente de Fomento Económico, Alberto Reyes Estrada y del ingeniero Óscar Augusto Reyes Ordóñez, el candidato de la coalición más grande de la historia de Chiapas, escuchó los 97 proyectos que conforman “Chiapas Visión 2032”.

Cabe destacar que esta asociación del sector productivo busca promover el desarrollo económico a través del impulso de la competitividad, atracción de inversiones, análisis de información en materia económica e incidencia en políticas públicas, en la que participan los sectores productivos, inversionistas y todos aquellos interesados en impulsar la economía del estado.

En este encuentro estuvieron presentes: Coparmex Chiapas, Canirac Chiapas, Canaco Servytur Tuxtla Gutiérrez, Asociación de Hoteles y Moteles del Centro, Canaco Servytur Tapachula, Coparmex de la Costa de Chiapas, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, Centro Empresarial de Chiapas, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y Fomento Económico de Chiapas.