Ejecutan arriaguenses en Mapastepec

Ambos fueron encontrados amarrados y amordazados en el interior de una camioneta

0

Lucy Fernandez/ recordchiapas.com

Arriaga.-  En redes sociales trascendió la muerte de dos hombres originarios de este municipio quienes aparentemente fueron ejecutados este fin de semana por personas desconocidas en el municipio de Mapastepec.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este sábado, 10 de febrero del 2024 autoridades recibieron la llamada de alerta sobre dos personas encontradas sin vida con presuntas señas de violencia en el interior de una camioneta estacionada a la altura del camino que lleva al ejido 8 de septiembre.

Los dos hombres fueron identificados como Diego Arévalo e Iván Escobedo, ambos oriundos de Arriaga quiene fueron encontrados atados de manos y amordazados con cinta canela en el interior de una unidad color gris tipo Tacoma, doble cabina, placas DB-8702-D, del estado de Chiapas, sentenciaron.

Cabe destacar que, en redes sociales dieron sus mas sentidos pesames a los familiares de Ivan Escobedo “N”, (conocido por su trabajo como catedrático de educación física en este municipio) y Diego Arevalo “N” (quien se dedicaba a la reparación de Suspensiones y Direcciones y tenía un Taller Automotriz en la ciudad de Huixtla), externaron.

Con información de:Alerta Tonalá Chiapas, Arriaga Noticias, Luis Arvey Cruz, Isain Mandujano, NAU Noticias A Tiempo, Edgar Castillo Cruz