El Amigo del Pueblo Inauguró Calles y Alumbrado Público en Jiquipilas

0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JULIO DEL 2020.- El amigo del pueblo inauguró calles pavimentadas en diferentes puntos de la ciudad con las medidas preventivas de salud por la contingencia del Covid-19.

En cada uno de los barrios que fueron beneficiados, los colonos le agradecieron al Presidente Municipal por cumplir con la petición social y por el compromiso que hoy es una realidad.

Las calles pavimentadas con concreto hidráulico que fueron inauguradas fueron: la 1ª oriente entre 2ª y 3ª sur, así mismo las calles 7ª oriente entre 2ª y 3ª sur.

También el Alcalde inauguró este tipo de obras de pavimentación en la 5ª oriente entre 2ª y 3ª sur, donde también en este último lugar se inauguró el alumbrado público.

“Hoy tenemos más calles pavimentadas en los barrios y colonias de la cabecera municipal de Jiquipilas, porque así lo ha solicitado nuestra gente y nosotros les estamos cumpliendo porque es nuestro deber”, dijo el Presidente Municipal.

Señaló que se está dejando un precedente de trabajo institucional en el municipio, ya que el principal objetivo institucional es el bienestar y desarrollo de la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here