El Liderazgo de Rutilio Escandón con Arriaguenses

Toledo Blas, reiteró en el Marco del Programa de Prevención del COVID-19, garantizarlas cumpliendo: Prevención, Higiene y Sana Distancia

0
  • El Gobierno Municipal de Arriaga hace entrega de insumos alimentarios a las familias con menor índice de desarrollo humano.

Arriaga, Chiapas.- El Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo Toledo, en coordinación con el gobierno del estado se inicia la  entrega de insumos alimentarios que el Ejecutivo del Estado Rutilio Escandón Cadenas destinó a las familias vulnerables para garantizar la alimentación y el bienestar de todas y todos los Chiapanecos durante esta pandemia del #COVID-19.

La entrega de los insumos alimentarios, a las familias con menor índice de desarrollo humano, se ha  realizado en  la cabecera municipal y en las  diferentes comunidades de nuestro municipio.

En la entrega de los insumos, se contó con la presencia de personal del DIF Chiapas, Función Pública, Transparencia, Derechos Humanos, Contraloría Social así como personal del DIF municipal, de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil y Policía Municipal.

Toledo Blas recalcó su compromiso con las familias Arriaguenses para garantizar  que se cumplan las medidas de prevención, higiene y sana distancias, cómo también agradeció  el apoyo al Ejecutivo del Estado, enfatizando que  este gobierno municipal, se suma al liderazgo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas en el marco del Programa de Prevención del COVID-19 en Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here