
Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- El presidente Natividad de los Santos Miranda encabezó la entrega de rollos de alambre de púas a productores de distintas localidades de este municipio, enfatizando en que este Gobierno Municipal Tonalteco se seguirá trabajando muy de la mano del pueblo para contribuir con estos apoyos a quienes menos tienen y más lo necesitan.
Esta entrega tuvo lugar el pasado 30 de junio del presente en la localidad de Pueblo Nuevo, evento organizado por la Secretaría Municipal de Fomento Económico, Turístico, Agropecuario, Ganadero e Industrial a cargo del Lic. Ignacio Morgan Guzmán, en donde se dieron cita ejidatarios de las localidades como: Belisario Domínguez (La Barra), Manuel Ávila Camacho (Ponte Duro), El Manantial, Nueva Alaska, Cabeza de Toro, San Cayetano y El Paraíso, sumando un total de 298 beneficiarios.
Durante esta entrega estuvo presente la presidenta de la asociación de ganaderos ejidatarios de este municipio, la Lic. Leticia Manzo Sánchez, así como comisariados ejidales de distintas comunidades: Rodolfo Lavariega Vázquez de Belisario Domínguez, Manuel Iglesias de la Rosa de Pueblo Nuevo, Sotero López Ovando de Cabeza de Toro, Ernesto Suriano López de Nueva Alaska, Pablo de la Cruz Álvarez de Ponte Duro, Adela Sánchez Ovando de El Paraíso y Ana Elsi Gutiérrez de Lucio de El Manantial.
Finalmente, en su discurso el edil tonalteco agradeció a todos y cada uno de los presentes por constantemente sumar esfuerzos con este H. Ayuntamiento Tonalteco y de manera conjunta abonar a los productores locales para que puedan llevar a cabo de mejor manera sus actividades económicas; reiterando a su vez que serán más lo beneficiarios a lo largo de este municipio.
Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.


