“El Rastrillo” operativo para arriaguenses

0

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), estableció operativos de vigilancia en zonas comerciales en los municipios de Tonalá y Arriaga, como medida preventiva ante las actividades de El Buen Fin.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con Tránsito del Estado, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, establecieron recorridos en zonas comerciales, mercados, terminales del servicio público, bancos y comercios, así como en las principales vialidades, con el objetivo de garantizar la seguridad, inhibir la comisión de hechos delictivos y salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.

Estas acciones del operativo denominado “Rastrillo”, se realizaron en cumplimiento de los acuerdos tomados durante la Mesa Regional de Seguridad, y en el marco del Plan Regional de Seguridad y Prevención.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención a la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here