
OSIRIS SALAZAR.
TONALA,- A decir de transportistas, automovilistas, los carros que se dedican a entregar la mercancía de Coppel ha venido originado caos vehicular en el centro de la ciudad de esta cabecera municipal.
Acusaron a los empleadores de dicha tienda departamental de manera incorrecta se han apropiado de las vialidades cuando realizan la entregan de mercancía, acciones que molestan a los automovilistas.
La molestia aumentó el lunes 7 de diciembre cuando Genaro “Ñ” quien se desempeña como taxista, comentó que los empleados de Coppel siguen causando malestar e inconformidades entre los usuario.
Lamentaron la falta de respeto hacia los automovilistas , sin respetar las vialidades descargan la mercancía adueñándose de la calle sin importarles que los automovilistas estén varados, sin ni una prisa bajan los artículos que van entregar al cliente
Por todo lo anterior transportista, amas de casa, automovilistas y comerciantes exigieron al delegado de transito coloque la señal pertinente que permita informar donde se pueden estacionar para descargar cuyas mercancía.