En DIF Jiquipilas trabajaremos por el bienestar de la gente; María Cruz Gil González

0
previous arrow
next arrow
Slider

CINTALAPA, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2018.- “Vamos a trabajar durante tres años por el bien de los sectores más desprotegidos de Jiquipilas”, apuntó la Presidenta del DIF Municipal, María Cruz Gil González.

Agregó que tiene un gran interés para que a las familias les vaya mejor y que tengan acceso a todos los programas de este Organismo, los cuales se otorgan a través del estado y la federación.

Durante la primera reunión de Presidentas del DIF de la Región II Valle Zoque efectuada en Cintalapa, expresó la disposición de trabajar de manera conjunta con los municipios pertenecientes a esta jurisdicción.

Al tener toda la información detallada sobre los mecanismos de operación de los programas expuesta por la Delegada Regional del DIF Estatal, Clara Aurora Cruz Hernández, se comprometió a realizar todas las gestorías necesarias.

María Cruz, aseguró que a través de diversas acciones incluirá a todos los sectores de la sociedad para ser beneficiados, pues es una prioridad que forma parte del Plan de Gobierno de Jiquipilas.

Estamos en el DIF de Jiquipilas con todo el entusiasmo de trabajar y con ello; dejar cimientos de resultados que se traducirán en beneficios para las mujeres, los hombres, adultos mayores y niños, acotó la Primera Dama.

En esta reunión saludó y convivió con las Presidentas del DIF de Cintalapa, Alejandra Aranda Nieto y del DIF Ocozocoautla, María Estrella Hernández Díaz a quienes les manifestó reconocimiento y estableció compromisos de trabajo.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here