En la Colonia Azteca, se mejora drenaje y alcantarillado por la prioridad de las necesidades de Arriaga: Toledo Blas

0

Arriaga, Chiapas.- El Presidente Municipal José Alfredo Toledo Blas, ocupado por el sistema de drenaje y alcantarillado de las colonias conurbadas da indicaciones a la Dirección de Obras Públicas para intensificar los trabajos de mantenimiento en la red de drenaje. 

El Director de Obras Públicas, destacó que el personal  a su cargo efectúan estos trabajos de infraestructura a fin de garantizar el buen funcionamiento del sistema sanitario municipal, reduciendo riesgos de inundaciones durante  la temporadas de lluvias.

La Dirección de Obras Públicas, realizó la rehabilitación del drenaje sanitario donde se realizó la rehabilitación de 218 mts lineales de drenaje en la Colonia Azteca, con estas acciones se mejora la infraestructura sanitaria del municipio trayendo mejor calidad de vida y mejorar la infraestructura para el buen funcionamiento de los servicios públicos.

Subrayó que estas acciones forman parte de los trabajos de este Gobierno de Unidad e Incluyente y la Dirección de Obras Públicas trabaja arduamente en el mantenimiento de la infraestructura del drenaje y alcantarillado, con el objetivo de conservar los sistemas  en buen estado, y preservar la integridad de la población, así como generar entornos urbanos más dignos.

“Por ello, hacemos un llamado a los Arriaguenses a no tirar basura, materiales de construcción y otros desechos, para evitar taponamientos en coladeras, alcantarillado y bocas de tormenta que provoquen encharcamientos e inundaciones”.

Cabe destacar que, se intensifica los trabajos de  mantenimiento de sistemas de drenaje y alcantarillado, ya que para este gobierno de unidad a tender las necesidades de la población es una prioridad mismas que nuestro presidente José Alfredo Toledo Blas nos ha instruido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here