Encabeza Andrés Saúl Gómez López ofrenda a San Pedro Apóstol en Tres Picos

El líder tonalteco acompañado de su comitiva municipal del partido Chiapas Unido llevó a cabo esta ofrenda en honor al Santo Patrono de los trespiqueños.

0

Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx

El presidente del comité municipal de Chiapas Unido, el joven líder Andrés Saúl Gómez López, acompañado de su esposa María Edith López Miranda e hijos, así como de compañeros de partido y seguidores llevaron a cabo la tradicional ofrenda a San Pedro Apóstol en la localidad de Tres Picos, Tonalá; conviviendo con cientos de habitantes de esta población y ratificando su respeto a sus costumbres y tradiciones

En el marco de los festejos de San Pedro Apóstol 2023 en Tres Picos, Tonalá, el presidente del partido Chiapas Unido, el joven líder Andrés Saúl Gómez López acompañado de su familia, amistades y compañeros de partido recorrieron las calles principales de este ejido para llevar una ofrenda al Santo Patrono.

Bellas chiapanecas y apuestos charros a bordo de automóviles arreglados con flores, globos y muchos colores, entregaron dulces, envases de plástico y distintos obsequios a la niñez, juventud y madres de familia presentes, todo ello amenizado con música popular y mucha alegría.

Finalmente, el líder municipal de este partido Andrés Saúl Gómez López agradeció a todas y todos los que hicieron posible esta ofrenda al Santo Patrono de Tres Picos, San Pedro Apóstol, reiterando que en su persona y que en este comité municipal siempre tendrá esta localidad el respaldo para continuar conservando sus tradiciones populares y abonar al desarrollo social de las y los habitantes.

Con información de: Tres Picos Oficial, Andrés Saúl Gómez López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.