En Tuxtla Gutiérrez, en la Colonia Manguitos, fue encontrado un hombre sin vida y en estado de descomposición agachado en un sillón dentro de su domicilio.
Los hechos se dieron el día de ayer domingo, cerca de las 21:45 horas, en la avenida Huixtla, entre las calles Luis Espinosa y Tiburcio Fernández, familiares del occiso después de varios días de no saber nada de él, acudieron a su casa donde rentaba, al ver que no respondía decidieron llamar a la policía para entrar al domicilio.
Los policías verificaron que la puerta estaba cerrada por lo que llamaron a los bomberos, mismos que abrieron la puerta con herramientas especiales, al entrar encontraron el cuerpo en la sala en estado de descomposición, estaba sentado en el sillón y con el ventilador encendido.
El hombre fue identificado como Julio Cesar Gómez Briseña, originario del Distrito Federal y empleado del banco de sangre “Dr. Domingo Chanona”. Horas después arribó el personal del Ministerio Público y Servicios Periciales para acordonar la zona y realizar las primeras diligencias para conocer las causas de la muerte.