Encuentran a mujer muerta afuera de una farmacia

0

En Tuxtla Gutiérrez, una dama perdió la vida en el estacionamiento de una farmacia ubicada sobre la 9ª sur y Calzada Caminera.

De acuerdo con testigos, la dama de aproximadamente 40 años y de la cual se desconocen sus datos personales, decidió descansar boca abajo en ese lugar desde muy temprano, y así se mantuvo toda la tarde, hasta la noche curiosos se acercaron para ver si seguía viva, un vigilante dijo que la mujer siempre hacía eso pues al parecer era indigente.

Policías municipales solicitaron el apoyo de paramédicos para que la valoraran, luego de la atención de los socorristas, confirmaron el deceso de la dama, por lo que fue necesaria la intervención de un agente del Ministerio Público.

Las personas que se encontraban en el lugar mostraron su enojo con los empleados de Farmacias del Ahorro, pues nada hicieron para ayudar a la mujer, “Bien que piden ayuda para el Teletón, pero para brindarle apoyo a una persona que dormía en su estacionamiento no lo hicieron” señaló una mujer.

VIAReporte Ciudadano, Vórticemx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.