Encuentran a tonalteco sin vida dentro de su domicilio

0
Imagen tomada de Internet

Tonalá Chiapas, 10 de enero de 2018, Un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en el interior de su domicilio ubicado en la colonia san Sebastián de esta cabecera municipal.

De acuerdo con fuentes policiales, una ciudadana llamó el servicio de emergencias 911 para reportar que del domicilio ubicado en calle buganvilias, entre  San Sebastián y Las flores, salía un olor fétido y que se sabía que en ese lugar estaba el domicilio de un hombre de 80 años aproximadamente, al que hacía cuatro días los vecinos no habían visto.

Al sitio acudieron elementos de policía municipal, quienes encontraron en el interior de dicho domicilio el cuerpo sin vida de un hombre que respondía al nombre de  Ernesto Celis, quien se encontraba acostado en su cama vistiendo pantalón negro, sin playera.

Los vecinos dijeron que el occiso era un vecino que vivía solo y que desde el dia sábado fue la última vez que lo vieron salir y se le hiso extraño de no verlo en estos días por lo que fueron a su domicilio y lo encontraron tirado en esas condiciones.

Al lugar llegó también personal de servicios periciales quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here