
Por Jaime Solís Morales
Tonalá, Chiapas.- Fuerte accidente de tránsito se suscitó en el centro de Tonalá, cuando enfermera del Hospital Juan C. Corzo, sobre la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez, embistió a joven motociclista, a quien arrojó a varios metros de distancia y causó contusiones en la cabeza, brazos y piernas, además de daños materiales.
Los hechos se registraron en punto de las 10:00 de la noche, cuando Ángela Diego Martínez, enfermera del Hospital Juan C. Corzo de Tonalá, conducía sobre la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez a exceso de velocidad y con falta de precaución; al llegar a la esquina que conecta con la calle Dr. Castro Zambrano, inevitablemente golpeó a un joven motociclista que transitaba de forma perpendicular a su dirección, aventándole a varios metros de distancia, y dejando a su vez ambas unidades dañadas, el automóvil compacto entre la puerta y la salpicadera, y la motocicleta con diversos golpes y rayones.
Tras este suceso, el joven de aproximadamente 20 años, decidió darse a la fuga, dejando su unidad de transporte abandonada, y sin esperar a que la autoridad policial y los paramédicos pudieran arribar para atender a los heridos en este hecho.
Al llegar la policía de tránsito y evaluar los daños contraídos, ordenaron el levantamiento del vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación DRZ8288, propiedad de Ángela Diego, así como la motocicleta averiada del joven mencionado. En este lamentable hecho, los daños ascendieron a dos mil quinientos pesos, que tendrá que pagar la responsable del incidente.