
Por: Carla Gordillo R.
Tonalá Chiapas.- Después de las 7:00 Hrs. de la mañana, en un Lunes-Carrereado, por cumplir con las responsabilidades, tanto en la Escuela Secundaria “Ramón E. Balboa” y en la Institución del Seguro Social, se provoca accidente vial por falta de precaución y por fortuna sin daños personales.
En las calles, exageradamente transitada – sin Letreros, nulos señalamientos, falta de agentes de Tránsitos, (para desgracia de la Sociedad, ¿A quién le importa?); en ese lugar, Esquina de Calle Guillermo Prieto y Av. Ferrocarril, debería existir, 2 agentes para controlar el tránsito vehicular en hora picos.
Las consecuencias, el Mtro. Florentino Aguilar con preferencia en “Bati-Movil” (Spark-Chevrolet), fue impactado por la enfermera Maricela Chongo, estrenando bella unidad Sonic (Chevrolet-2017), llevando arrastrado a varios metros del carril donde transitaba el conocido Maestro de la Secundaria Ramón E. Balboa.


