Por José Flores/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas; 18 de julio de 2024.- Olga Grajales Carrillo y Luis Alejandro Guillén León, con su bebito Francisco Alejandro estuvieron presentes en el enlace matrimonial de la joven pareja Sandy y Alan, a quienes desearon lo mejor en este gran paso, exhortándoles a ser muy tolerantes, respetuosos y siempre procurar la seguridad y salud del otro.
La lideresa revolucionaria Olga Grajales Carrillo, acompañada de su señor esposo Luis Alejandro Guillén León, con su bebito Francisco Alejandro arribaron a la localidad de Ignacio Ramírez, Tonalá, para atestiguar el enlace matrimonial de Sandy y Alan, quienes juntos tomaron la mayor decisión para construir una familia, contrayendo nupcias y prometiéndose amor eterno.
En este especial evento, Olga Grajales Carrillo felicitó a los hoy casados, pidiendo que el Altísimo conceda un matrimonio lleno de amor, tolerancia y sabiduría. Así mismo, recordó que este compromiso es de ambos, por lo que deberán constantemente velar por la armonía y la paz de la nueva familia, puntualizó.
Con información de: Olga Grajales Carrillo.