Entregan nombramiento a nuevo agente municipal de Cabeza de Toro

Exhortó alcalde Natividad de los Santos a trabajar muy de la mano del pueblo y para el pueblo para lograr muchas mejoras para esta colonia.

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El día de hoy, 15 de abril del presente el alcalde Natividad de los Santos Miranda entregó el nombramiento de Agente Municipal interino de la localidad de Cabeza de Toro al Prof. Salvador Rizo Suriano, quien fue elegido por acuerdo de la asamblea propia de esta comunidad tonalteca.

En esta elección del pueblo de Cabeza de Toro, además de elegir a Salvador Rizo Suriano como Agente Municipal, fueron nombrados igualmente Esau Cigarroa Cruz como Tesorero y Juan Robles Trinidad como Secretario.

Autoridades municipales destacaron que Salvador Rizo Suriano es a partir de ahora el nuevo Agente Municipal Interino de Cabeza de Toro, quien deberá de trabajar de la mano de la comunidad, respetando los lineamientos legales de su encargo.

De forma final el edil tonalteco Natividad de los Santos exhortó a los ahora designados a trabajar muy de la mano del pueblo y para el pueblo, así como a los habitantes de esta localidad a respaldar a sus representantes hoy elegidos para lograr muchas mejoras en beneficio de la ciudadanía en general, puntualizó.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.