Entregan programa “Semillas de autonomía” en Pijijiapan

Los créditos fueron entregados a mujeres de este municipio que rompieron el ciclo de violencia y buscan salir adelante

0

Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- La titular de la SEIGEN de Chiapas, la Lic. Maria Mandiola, de la mano del Ing. Carlos Alberto Albores Lima, hicieron la entrega del programa de microcréditos “Semillas de Autonomía” con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo económico y social de mujeres trabajadoras pijijiapanecas.

En el de Pijijiapan, la Secretaría de Igualdad de Género en Chiapas, Maria Mandiola, junto al Presidente Municipal de este H. Ayuntamiento de Pijijiapan 2021-2024 Ing. Carlos Alberto Albores Lima entregaron el recursos a 150 mujeres beneficiarias del programa de microcréditos “Semillas de Autonomía”, del Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Economía de las Mujeres (FAEM), con una inversión de 525 mil pesos en el primer ciclo.

Los créditos fueron entregados a mujeres que rompieron el ciclo de violencia con el objetivo de que puedan emprender un negocio y salir adelante.

Finalmente, el edil pijijiapaneco expresó todo su apoyo a cada una de las mujeres presentes, así como reiteró su compromiso de continuar trabajando muy de la mano con la SEIGEN para más y mejores resultados.

Con información de: H. Ayuntamiento de Pijijiapan, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.