Entregan uniformes y equipos a elementos de protección civil de Tonalá

Destacó que los elementos de esta unidad realizan una labor que es muy necesaria para toda la población y que se debe de apoyar constantemente.

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El presidente Natividad de los Santos Miranda hizo la entrega de uniformes y equipo de trabajo a elementos de protección civil municipal; momento en donde reconoció la labor, esfuerzo y valentía de cada uno de los integrantes de este cuerpo de emergencias ante diversas situaciones de gran riesgo en este municipio.

El edil Natividad de los Santos Miranda encontrándose en las instalaciones de protección civil municipal hizo entrega de uniformes y equipos de trabajo a todos los integrantes de este cuerpo de emergencias; instante donde recordó la importancia de esta corporación ya que, entre sus actividades se encuentra el estar constantemente pendientes de los incendios forestales y en pastizales, así como de emergencias en vialidades de este municipio y en temporada vacacional de los visitantes en distintas playas y centros turísticos tonaltecos. Una labor que es muy necesaria para toda la población y que se debe de apoyar constantemente, puntualizó.

Cabe destacar que, los elementos de protección civil en este municipio han llevado a cabo constantemente tareas de control y extinción de incendios en la zona urbana y rural en estos tiempos de estiaje, así como han desempeñado tareas de auxilio durante esta temporada vacacional en distintos centros turísticos; asegurando así la integridad de cientos de tonaltecos y visitantes a esta ciudad costera.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.