Por Ángela López/ recordchiapas.mx
Pijijiapan, Chiapas.- A través de un medio informativo en las redes sociales, se dio evidencia de irregularidades en manejo del presupuesto por parte de la actual administración municipal, la cual se encuentra bajo el mandato del presidente Héctor Meneses Marcelino, esto luego de beneficiar a uno de sus regidores en los mejoramientos de su racho.
El día 4 de marzo del 2021 por medio de una publicación de la página de denuncia ciudadana la “La voz del pueblo” propiedad del periodista Carlos Salinas se señaló al director de obra pública Miguel Ángel Cruz Maldonado, que éste habría otorgado “bajo la mesa” presupuesto para la construcción y mejoramiento de una propiedad del regidor Eradio Gómez Cruz, la cual estaría ubicada en la ranchería Guadalupe 2.
De esta manera la página de noticias denunció, que mientras el actual edil “le da vueltas” a los pobladores para atender sus necesidades, “los funcionarios se reparten los recursos públicos a manos llenas”, puntualizó.
Finalmente, hizo un atento llamado a la Auditoria Superior del Estado de Chiapas, para que tomaran cartas en el asunto y realizaran las sanciones correspondientes.
Con información de: La voz del pueblo