Espacios Dignos para niños y niñas en Jiquipilas

Acompaña, el secretario de Educación, Eduardo Campos al Presidente, Carlos Calvo Martínez

0
previous arrow
next arrow
Slider

Jiquipilas, Chiapas.- El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez, y autoridades educativas inauguraron una aula Bett en la escuela técnica No 8.

En la inauguración de la aula Bett , se contó con la presencia del Mtro Eduardo Campos Martínez, secretario de educación en el estado, Bruno Martis Ejecutivo de inteligencia y Operaciones BETT Latinoamérica, Alejandro Almanza Zimerman, Director General de UNETE, Fernando Pinaya Ruíz Director de desarrollo UNETE, Roberto Ruíz Enriquez Gerente de container Spaces, Alfonso Serrano Gómez Director general de construyendo y Carlos Manuel Calvo Martínez Presidente municipal de Jiquipilas; entre otras personalidades.

El alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez en su participación expuso que “Trabajará y gestionará más apoyo en el rubro de educación, para que existan mas espacio digno para los niños y niñas de jiquipilas”.

Por su parte el secretario de educación en el estado Eduardo Campo Martínez dijo: “Hoy la escuela técnica No 8 está de fiesta, agradezco el apoyo de los padres de familia y sobre todo el apoyo de Bruno Martins, Alejandro Almanza, Roberto Ruiz por seguir apoyando la educación en el estado, esperamos que esta sala de tecnología equipada sirva para las futuras generaciones”.

Cabe señalar que las aulas BETT está equipada para 20 computadoras con software, Inter y educación presencial y es la primera instalada en el municipio de Jiquipilas y en el Estado de Chiapas.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here