Estafador de paquetes de TV SKY en Tonalá

Lo Barato sale caro

0

Edgar Castillo Cruz

Tonalá. – Un presunto vendedor de paquetes de SKY defrauda a ciudadanos que caen en su red, ofreciendo paquetes a mitad de precio y a 6 meses sin cargo en su recibo hasta cumplir el plazo establecido.

Este sujeto se hace llamar Mario Espinoza Hernández y según denunciantes su nombre real es, Emmanuel Octavio Sancho Hernández.

Una mujer fue defrauda con la cantidad de 2 mil 760 pesos a quien le ofrecieron un paquete de “SKY Black” a mitad de precio, es decir, de 960 pesos a tan solo 460 mensuales.

El sujeto, dejó instalado en ese momento la programación ofrecida.

Por lo que a este “Defraudador” se le otorgó la cantidad de 2,760.00 pesos en efectivo y días más adelante llegó el recibo con el valor real del paquete.

Por lo que la señora defraudada realizó una llamada a la empresa de SKY, explicando el proceso de la compra y con el presunto nombre del sujeto y ahí le dijeron que ese nombre no existe dentro de su plantilla de colaboradores.

La empresa expresó que interpondrá denuncia contra la persona porque no es parte de la empresa.

Por lo tanto, la señora fue víctima de este sujeto y según otras fuentes han sufrido el mismo fraude por esta persona, quién hasta el batallón de infantería ha llegado a ofrecer estos paquetes de televisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here