Estudiantes de Pijijiapan, asaltados por una banda tonalteca

0
previous arrow
next arrow
Slider

Pijijiapan, Chiapas, diciembre del 2018.- Dos estudiantes que se dirigían a su escuela en motocicleta, fueron asaltados con armas de fuego por una banda de asaltantes tonaltecos, en el ejido Progreso de este municipio; elementos de la reserva rural detuvieron a dos de los tres ladrones, uno se dio a la fuga en la misma moto que le quitó a los alumnos.

Los hechos se registraron el día de ayer viernes alrededor de la una de la tarde, según versiones de los estudiantes los malandrines los encañonaron y les pidieron que se bajaran de la moto para robárselas, después del asalto los jóvenes rápidamente pidieron auxilio a la reserva rural y solo pudieron detener a dos de los asaltantes, fugándose el que manejaba la moto, de inmediato se dio parte a la policía municipal para rastrear la zona y poder dar con el paradero del tercer asaltante, pero no se logró, por lo que anda prófugo.

Los delincuentes responden a los nombres de: José Israel “N”, 33 años, con domicilio en el barrio nuevo, Tonalá, Chiapas; Oscar Mauricio “N”, 28 años, con domicilio en Col. La Victoria, Municipio de Tonalá, Chiapas.

Los maleantes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Publico para que se proceda a iniciarse la carpeta de investigación y puedan ser procesados conforme a la ley.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here