Excandidato de Tonalá en presunto estado de ebriedad provoca accidente

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas, 17 de octubre del 2018.- En la noche lluviosa de este martes, el Dr. Carlos Luis Palacios, ex Candidato a la Presidencia Municipal de esta ciudad por el partido Chiapas Unido, provocó aparatoso accidente frente al CBTIS y se dio a la fuga, dejando al otro automóvil con los daños sin hacerse responsable de lo que había provocado.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche, cuando el joven Julio Cesar de la Rosa, circulaba en la calle Cedro de la colonia las Vegas, en un vehículo color guinda, con placas DRT-7221 del estado de Chiapas, estaba esperando que todos los vehículos que venían con dirección de paredón pasaran, para poder incorporarse a la calle Francisco I. Madero, cuando repentinamente el Dr. Palacios en aparente estado etílico, dio vueltas invadiendo carril y chocando a la unidad que se encontraba parada.

Después que el Dr. Palacios provocó el accidente, metió reversa y se fue huyendo con rumbo a su casa, sin ni siquiera hablar con la parte afectada, por lo que el conductor de la unidad llamó a tránsito para que tomara fe de los hechos, así también trascendió que tomaría conocimiento la fiscalía del ministerio público de Tonalá, ya que el responsable huyó del lugar de los hechos sin hacerse cargo de los daños ocasionados.

Vecinos en el lugar dijeron, qué bueno que no ganó como presidente, imagínense que clase de alcalde sería al huir de su responsabilidad, todo se reduce a que político tenía que ser, pues de médico ya le queda poco, los médicos son muy responsables y el Dr. Palacios demostró lo contrario al huir de su responsabilidad, esperemos que las cosas se arreglen, seguiremos informando.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here