Exhiben video de maltrato infantil en Paredón, Tonalá

Piden internautas seguimiento oportuno de las autoridades

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Internautas de las redes sociales reportaron un caso de maltrato infantil en la calle Matamoros, Avenida Abasolo, en la localidad de Paredón, en Tonalá.

El día de ayer, 04 de febrero de 2021 la usuaria Ilihana “N” realizó una denuncia pública acerca de una pareja que tienen bajo cuidado a tres infantes a los cuales maltratan, precisó.

Mencionó que día y noche los vecinos alcanzan a escuchar las agresiones dadas hacia los menores y que incluso a una niña de 8 años “la tiene de criada y se escucha cómo le gritan groserías”, señaló.

Finalmente, a través de esta publicación, internautas puntualizaron en la necesidad de que las autoridades pertinentes acudieran a socorrer a los niños, antes de  que “pasaran cosas peores”, suplicaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.